Pokémon Events
Pokémon Events
żQuieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


http://todopokemon-spain.es.tl/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre Pokémon Events

Ir abajo 
AutorMensaje
Ishaker
Administrador
Administrador
Ishaker


Cantidad de envíos : 86
Edad : 30
Localización : Espańa-Cataluńa-Reus
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Sobre Pokémon Events Empty
MensajeTema: Sobre Pokémon Events   Sobre Pokémon Events Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 8:10 pm

Sobre Pokémon Events 398vq

Sobre el Webmaster

Empezare explicando algunas cosas sobre mí.
Como es de imaginar soy el Webmaster de Pokémon Events, mi edad está entre los 17 y 20 ańos y vivo en Reus (Tarragona). Lógicamente me gusta Pokémon aunque también me gusta el mundo de los videojuegos, manga y anime e incluso el mundo del motor.
E colaborado en numerosas comunidades de Pokémon algunas que yo mismo funde como fueron ToDoPoKeMoN-SPAIN la primera que funde y que más éxito tuvo aunque ya no exista, también he colaborado y sigo colaborando en PokemoNCB la famosa Sociedad Catalana de Ranking Pokémon, también otras como Pokencinar aunque abandone muy rápido mi papel en esta última.
Dicho esto pasare a explicar un poco de donde proviene mi Nick principal: Ishaker
Lógicamente proviene de la palabra Hacker ya que siempre me ha gustado la informática sobretodo los videojuegos de PC se podría decir que he sido pc gamer aunque ahora ya no tanto, siempre me gusto ver cómo salía a la venta un videojuego de PC y a los pocos días ya avía sido “petado” por gente experta en el tema como son Razor 1911. Pero mi Nick no proviene solo de esa palabra es una fusión entre Hacker y Shark (Tiburon en ingles) además la primera letra del Nick (I) es primera persona en Ingles (yo) lo que está diciendo YoTiburonHacker todo conjunto yo lo llame Ishaker.
También e usado varios nicks como ViudaNegra aunque no me han gustado nunca y los puse por poner alguna cosa.
Quiero ańadir que en realidad más que Hacker tendría que ser Lamer pero queda más estético el anterior.

Sobre la comunidad


Volver arriba Ir abajo
 
Sobre Pokémon Events
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: POKEMON EVENTS :: REGLAS-
Cambiar a: